Propuesta Exclusiva para Fundación Kabbalah Fundación Kabbalah Fundación Kabbalah

¿Les gustaría tener ventas de forma recurrente y una audiencia creciendo a diario?

Este es un servicio personalizado para sacar a la fundación del estancamiento y aumentar sus ventas impactando la vida de miles de personas en toda Latinoamérica.

Luego de nuestra reunión y de varios días de análisis detallado de toda la información compartida descubrimos distintos problemas que explican la falta de resultados deseados.

Sitios Web en Builderall y Worpdress

El principal problema que encontramos es que el diseño esta poco optimizado para generar conversiones, es decir, no tiene una estructura estrategica para conducir el trafico a finalizar la compra.
Entre otros detalles técnicos como dominio vencido, navegación confusa, paginación innecesaria, testimonios poco claros, información desactualizada, plugins desactualizados y falta de software para diseño de funnel, checkout y un sistema de eLearning en WordPress.

Redes sociales y creativos

Aquí encontramos distintos problemas que impiden convertir el trafico en seguidores.
El perfil no esta optimizado para comunicar de forma estratégica el valor que aporta.
Y el contenido podría ser mucho más aprovechado con mejoras en su post-producción y formato de publicación.
También sería necesario simplificarlo, reduciendo el texto en imagen, eliminando algunas historias destacadas y optimizando la navegación con mejores portadas.

Publicidad en META Ads

En relación a las campañas de publicidad, encontramos 9 campañas, desde el 11 de Abril hasta la actualidad (04/07/2024). Con un Importe total gastado de u$s 730.
A pesar de que se probaron distintos objetivos publicitarios y segmentaciones, consideramos que hubo un incorrecto manejo del presupuesto y de los tiempos de prueba para cada anuncio.
Hay buenos creativos, pero poco aprovechados. Y también faltan sumar campañas destinadas a aumentar la confianza del trafico durante la aventura de compra.

Teniendo en cuenta esto, descubrimos un enorme potencial en el proyecto de Fundación Kabbalah, creemos que se podría aprovechar mucho más todo el contenido de alto valor y sin dudas, crecer fuertemente la audiencia, los seguidores y las ventas, mejorando el posicionamiento y la difusión en toda Latinoamérica.

Para eso desarrollamos una propuesta de trabajo de 3 fases.

FASE 1:
Crearemos una base sólida para la estrategia de ventas que aproveche todos los recursos existentes.

FASE 2:
Ponemos en marcha todo lo necesario para convertir desconocidos en potenciales alumnos de la Fundación.

FASE 3:
Desarrollaremos los sistemas para convertir a interesados en alumnos felices.

Implementando estas 3 fases podrán aumentar las ventas, aprovechar al máximo todos los recursos de la Fundación e impactar a miles de personas con la sabiduría de la Kabbalah en toda Latinoamérica.

Sistema de Soporte R.C.P. (Rápido, Constante y Personalizado)

Como parte de esta propuesta, también tendrán acceso directo a nuestro sistema de soporte RCP durante todo el proceso de trabajo juntos.

Eso significa que pueden consultarnos en cualquier momento que lo necesiten y recibir una respuesta directa de nuestra parte en menos de 24 horas hábiles posteriores a la consulta.

¿Por dónde entregamos el soporte? 

Mediante un grupo de WhatsApp porque es el canal más utilizado, personalizado y rápido para que todo nuestro equipo este en sinergía con el suyo.

Y siempre que sea necesario haremos videollamadas mediante Zoom, porque es la mejor plataforma para que podamos hacer por ustedes todas las configuraciones técnicas de manera remota y conversar de forma fluida sobre los análisis estratégicos y los objetivos.

Este servicio esta cubierto por nuestra garantía.

Ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% por 15 días

¿Cuál es el valor de esta propuesta?

Contratar este servicio marca un antes y un después en la vida de nuestros clientes:

En primer lugar, porque cuando implementemos esta estructura de trabajo en la fundación, lograran que todo funcione de forma predecible y escalable, sumado a que haremos por ustedes todo lo necesario para poner en marcha el sistema de ventas. Estamos hablando de que nos dedicaremos a la Fundación más de 120 horas cada mes, lo que equivale a 1.440 horas en un año.

En segundo lugar, generara un impacto que va mucho más allá del trabajo que haremos por ustedes. Gracias a esto tendrán un sistema de venta funcionando y escalable.
Por ejemplo:

Si la fundación invierte u$s 1.000 al mes y genera un ROI x2 esto equivale a u$s 24.000 al año.

Si con el sistema de ventas funcionando generamos un ROI x3  (invirtiendo los mismos u$s 1000 al mes) esto equivale a u$s 36.000 al año.

Si luego escalamos las ventas buscando otra vez un ROI x3 y aumentando la inversión a u$s 3.000 al mes esto equivale a u$s 108.000 al año.

Finalmente, gracias a tener más ventas, podremos llevar la sabiduría de la Kabbalah a toda Latinoamerica y disfrutar mucho más del impacto que esto generará en miles de personas.
Lo cual tiene un valor INCALCULABLE.

Si sumamos todas las herramientas que implementaremos, las horas de trabajo de todo lo que haremos, la cantidad de tiempo que los ayudaremos y las ventas que podrán incrementar con este sistema, recibirán
más de u$s 10,000 dólares en valor.

Para acceder a nuestro servicio de 3 fases, pensamos 2 opciones para ustedes:

Por sólo $450/mes accedes a nuestro servicio 3 Fases PRO

Fase 1

Fase 2

Fase 3

Para poder ofrecer un servicio tan personalizado y completo tenemos cupos limitados que abrimos excepcionalmente. Haz clic en el botón para acceder ahora y reservar uno de los 2 cupos disponibles.

(u$s 250 inversión mínima en Meta Ads / mes)

Por sólo $300/mes accedes a nuestro servicio 3 Fases STARTER

Fase 1

Fase 2

Fase 3

Para poder ofrecer un servicio tan personalizado y completo tenemos cupos limitados que abrimos excepcionalmente. Haz clic en el botón para acceder ahora y reservar uno de los 2 cupos disponibles.

(u$s 150 inversión mínima en Meta Ads / mes)