Oferta exclusiva para Instituto Ayurveda de Argentina - Silvina Draiman

¿Te gustaría que tu academia venda más y vos puedas trabajar menos
en tan solo 90 días?

Luego de nuestra última charla y de varios meses trabajando con academias online, hemos escuchado una y otra vez los mismos problemas:

Si te sientes identificada queremos contarte nuestra historía de como superamos estos problemas

En 2022, llego a nosotros una clienta con una academia online que dependía de su marca personal en Instagram y esto le generaba numerosos inconvenientes, altos niveles de estrés que la mantenían agobiada y un estancamiento en su negocio que la desanimaba. 

En ese momento, se dio cuenta de que necesitaba un cambio urgente y nos contacto.

Cuando conocimos su caso y todos los problemas que tenia, nos obsesionamos por comprender por qué ocurría y cómo solucionarlo. 

Era crucial porque nuestra clienta estaba abrumada por hacerlo todo sola: crear contenido, responder mensajes, cerrar ventas, brindar soporte, viajar para dar clases y apagar “incendios” constantes para que el negocio no decayera. No podía ni enfermarse.

Entonces, comenzamos un proceso en equipo para ayudarla a organizar su negocio y ganar más trabajando menos. 

Primero, pulimos su oferta principal para volverla irresistible. Luego, diseñamos una estrategia de anuncios ganadores grabando solo unas horas por semana, evitando la necesidad de crear tanto contenido orgánico. 

Después, implementamos un embudo de alta conversión en su sitio web que demostraba el valor de su solución, automatizamos la entrega de su oferta y lanzamos campañas a distintos públicos.

Finalmente, con todo el embudo en marcha, creamos un sistema que cerraba ventas automáticamente todos los días gracias a los anuncios y las páginas de alta conversión, ahorrándole cientos de horas de trabajo a nuestra clienta.

Y lo más importante, ella comenzó a disfrutar de su negocio y sus otros roles en la vida al mismo tiempo.

Ver esos resultados y cómo cambió por completo su percepción del negocio, liberándola de la urgencia constante mientras un sistema predecible y escalable seguía vendiendo, nos inspiró a estructurar este proceso para que otras academias online logren lo mismo.

Y así es cómo desarrollamos…

El Framework para dueños de academias online que quieren vender más trabajando menos en solo 90 días

La mejor estructura de trabajo (framework) para que puedas pasar de sentirte agobiada y sin los resultados que deseas a tener un sistema de ventas predecible, con un equipo que gestione el marketing por vos.

PASO 1:
Vamos a crear un plan de acción eficiente a través de un diagnostico efectivo en 3 días.

PASO 2:
Vamos a construir bases solidas en tu negocio desarrollando una oferta irresistible ahorrandote años de prueba y error.

PASO 3:
Desarrollamos un Lead Magnet que entregue activos de alto valor de forma automatizada incluso si aún no tienes ninguno creado.

PASO 4:
Creamos tu funnel de ventas de forma estratégica en tan solo 3 días, para llevar a tu avatar desde que ven el primer anuncio hasta que completan el pago.

PASO 5:
Activamos tu funnel para que comience a generar ventas llevando a los leads de forma automatizada por las distintas etapas.

PASO 6:
Optimizamos tu funnel realizando pruebas estratégicas en cada etapa para lograr estabilidad en las ventas de tu negocio.

Estos pasos permiten crear una estructura de trabajo en tu negocio que te ahorrará cientos de horas, tareas, decisiones y muchísimo estrés mientras todo sigue funcionando.

Sensaciones de una clienta

Marina Messina

Entrenadora Personal especializada en Menopausia y Climaterio

Contratar este framework para academias online marcará un antes y un después en la vida de tu negocio:

Si sumamos todas las herramientas que implementaremos en tu negocio, las horas de trabajo de todo lo que haremos por tí, la cantidad de tiempo que te ayudaremos a liberar y las ventas que podrás incrementar con este framework, recibirás más de u$s 10,000 dolares en valor.

Teniendo en cuenta todo esto, ¿Que te parece la siguiente propuesta?

El mejor Framework para Academias Online en 90 días

  • ✅ Paso 1: Vamos a crear un plan de acción eficiente a través de un diagnostico efectivo en 3 días.
  • ✅ Paso 2: Vamos a construir bases solidas en tu negocio desarrollando una oferta irresistible ahorrandote años de prueba y error.
  • ✅ Paso 3: Desarrollamos un Lead Magnet que entregue activos de alto valor de forma automatizada incluso si aún no tienes ninguno creado.
  • ✅ Paso 4: Creamos tu funnel de ventas de forma estratégica en tan solo 3 días, para llevar a tu avatar desde que ven el primer anuncio hasta que completan el pago.
  • ✅ Paso 5: Activamos tu funnel para que comience a generar ventas llevando a los leads de forma automatizada por las distintas etapas.
  • ✅ Paso 6: Optimizamos tu funnel realizando pruebas estratégicas en cada etapa para lograr estabilidad en las ventas de tu negocio.
  • ✅ Soporte Personalizado vía Whatsapp de Lunes a Viernes durante todo el proceso.
  • 🔥 Optimización de los fondos publicitarios para cuentas de Argentina (Te ahorramos el 60% de impuestos a moneda extranjera).

Política de Privacidad | Términos y Condiciones 

© Copyright. All rights reserved